Derrama Misericordia / Empty your Mercy

by Beatriz "Voz de Ángel"

Released 2010
Released 2010
Bellísima versión de la "Coronilla a la Divina Misericordia" en español /inglés. La cautivadora 'Voz de Ángel' de Beatriz y sublime melodía crean una atmósfera que lleva a todo el que la escucha a un encuentro íntimo con Dios y la oración contemplativa.
NOTES
Su primera producción discográfica *Derrama Misericordia / Empty your Mercy*, está dedicada en su totalidad a promover la Devoción a la Divina Misericordia. Contiene una bellísima versión de la "Coronilla" grabada tanto en español como en inglés, y para facilitar su rezo, ya sea de forma personal o comunitaria, Beatriz incluye las oraciones propias de este devocional. Su cautivadora "Voz de Ángel" y sublime melodía crean una atmósfera que lleva a todo el que la escucha a un encuentro íntimo con Dios y la oración contemplativa.

El sencillo *Misericordia*, fue estrenado internacionalmente en agosto de 2009 durante la presentación de Beatriz (y su ministerio Tres-con-Cristo) en el 5to Encuentro Latino celebrado en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia en Stockbridge, Massachussets ante más de 4,000 fieles hispanos de todo Estados Unidos. Este evento rememoró su visita al Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki en Polonia (Sanktuarium Bozego Milosierdzia) en el 2006, donde tuvo el privilegio y la bendición de cantar dos Misas celebradas en español, una en el mismo Santuario frente a la imagen de Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina, y la otra en la Capilla dedicada a Santa Faustina en la nueva Basílica. Más aún, le fue concedido un espacio para interpretar algunas de sus canciones a las hermanas de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia que viven en el Convento anexo al Santuario.

La "Coronilla" y música de esta producción discográfica es transmitida semanalmente a las 3:00pm por Teleoro Canal 13, canal católico de Puerto Rico y la radioemisora católica Radio Paz 810am. Este disco compacto no debe faltar en todos los lugares donde se practica la devoción a la Divina Misericordia.

Lista de Correo / E-mail List

Tu dirección de correo electrónico es importante si deseas recibir noticias sobre nuevo contenido en la página web de Beatriz "Voz de Ángel"

AUDIO GRATIS-FREE TRACKS click Música-Music