Rahamim (Misericordia)

by Beatriz "Voz de Ángel"

Released 2016
Released 2016
Conformada en la espiritualidad del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, esta producción contiene siete hermosas alabanzas que fomentan la experiencia de acercarnos con confianza a la Fuente infinita e insondable de la Misericordia de Dios.
NOTES
El más reciente proyecto musical de Beatriz “Voz de Ángel” titulado “Rahamim”, vocablo hebreo utilizado en el antiguo testamento para definir “Misericordia”, está conformado en la espiritualidad del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia. Cuenta con siete hermosas alabanzas compuestas por esta cantautora y predicadora internacional católica, incluyendo “Misericordiosos”, himno oficial del Tercer Encuentro Nacional de la Divina Misericordia 2016, Puerto Rico y que está inspirado en una oración de Santa Faustina (Diario 163), así como los temas "Criatura Nueva" y “Perfume a tus pies”, comisionados para la película inédita “Tiempos de Misericordia” del R.P. Luis A. Colón Rivera, S.E.M.V.,

Desde balada, flamenco -pop, hasta un contagioso "bacharengue", la música de este disco compacto espera fomentar la experiencia de acercarnos con confianza a la Fuente infinita e insondable de la Misericordia de Dios. Adquiérela, escúchala, y en oración medítala...declaramos en el Nombre Poderoso de Jesús que sea de mucha bendición…y recuerda que, una vez experimentemos la Misericordia de Dios en nuestra vida, también somos llamados a ser “Misericordiosos como el Padre”.












Lista de Correo / E-mail List

Tu dirección de correo electrónico es importante si deseas recibir noticias sobre nuevo contenido en la página web de Beatriz "Voz de Ángel"

Donaciones / Donations

AUDIO GRATIS-FREE TRACKS click Música-Music