Vida Consagrada

by Beatriz "Voz de Ángel"

Released 11/19/2014
Released 11/19/2014
¡Descarga Gratis! "Vida Consagrada" es un regalo de amor en honor a todos los Consagrados y Consagradas de Puerto Rico y del mundo en el Año de la Vida Consagrada.
NOTES
En el año 2014 Beatriz compone el himno "Vida Consagrada", un regalo de amor en honor a todos los Consagrados y Consagradas de Puerto Rico y del mundo. La Diócesis de Arecibo, PR, lo adoptó como el himno oficial para el Año de la Vida Consagrada declarado por Papa Francisco. Fue presentado a los Obispos de todo Puerto Rico y al Delegado Apostólico, Mons. Jude Thaddeus Okolo, durante la celebración Eucarística por los 45 años de Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, el 19 de noviembre de 2014. La Conferencia de Religiosos de Puerto Rico (CORPUR) también lo adoptó como himno oficial para el Año de la Vida Consagrada y fue enviado como himno representante de Puerto Rico al Congreso de Vida Consagrada de la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Latino-América y del Caribe (CLAR) en junio de 2015 en Colombia. Allí fue seleccionado por la CLAR para ser incluido en el CD conmemorativo del Congreso. En adición, y para la gloria de Dios, “Vida Consagrada” tuvo aceptación por la Conferencia Nacional de Religiosos de Brasil.

Lista de Correo / E-mail List

Tu dirección de correo electrónico es importante si deseas recibir noticias sobre nuevo contenido en la página web de Beatriz "Voz de Ángel"

AUDIO GRATIS-FREE TRACKS click Música-Music